Momento Focus 3/27/17

Silencio y centraje

Salmo 46:10

“Estad quietos y sabed que yo soy Dios!

Confesión:

Dios de gracia, nuestros pecados son demasiado pesadas para llevar, demasiado real para ocultar, y demasiado profundo para deshacer. Perdonar lo que nuestros labios tiemblan al nombre, lo que nuestro corazón ya no puede soportar, y lo que se ha convertido para nosotros en un fuego consumidor del juicio. Liberarnos de un pasado que no podemos cambiar. Abierto para nosotros un futuro en el que podamos ser cambiados, y nos conceda la gracia para crecer más y más en su imagen y semejanza, a través de Jesús Cristo, Luz del mundo. Amén.

Una pausa de 2 minutos de silencio

Él contestó, “Ya que usted tiene tan poca fe. De cierto os digo, que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña, ‘Mover’ de aquí para allí y se moverá. Nada será imposible para usted”.  Mateo 17:20 (NIV)

Hoy en día el pensamiento
La fe puede mover montañas. Pero cuánta fe? En el pasaje de hoy, se nos recuerda que incluso la cantidad más pequeña de fe recuentos. Me consuela ver que Jesús estaba hablando con la gente, con muy poca fe y no estaba chiding ellos. En vez de eso, Él los ama. Dice, “porque tienes un poco de fe, me permito solicitar a usted!” y entonces él usa la “semilla de mostaza” como una ilustración de cómo incluso un “poco” de la fe puede ser utilizado. Él escogió la semilla de mostaza porque era una de las semillas más pequeñas que pudiera encontrar. En otro pasaje, dijo, “pero cuando crece, es la más grande de plantas de jardín y se convierte en un árbol.” La semilla era como una mota de polvo y sin embargo Jesús insistió en que incluso una pequeña mota de fe pueden ser usados por Dios.

Él concluye, “nada será imposible para usted!” necesitamos la fe. Cuando todo parece irremediable llegamos en la fe. Cuando nuestra espalda contra la pared, gritamos en la fe. Cuando no estamos seguros de qué hacer, hemos dado un paso de fe. Como lo hacemos nosotros, Dios estará allí. No se desanime con poca fe. Simplemente planta hoy en la tierra como una semilla de mostaza y dejar que Dios haga el resto.

La plegaria de hoy
Dios, tú sabes cómo mi fe débil puede ser. Estoy tan contenta de que usted puede tomar y utilizarlo. Como lo hace, por favor ayúdanos a crecer mi fe que me puede creer que para incrementar aún más las cosas. En el nombre de Jesús. Amén

2 minutos de silencio a la oración y la reflexión.

Por Ron Ovitt devocional

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s