Focus momento- de la oración de la tarde 6/9/17

Silencio y centraje

Salmo 46:10

“Estad quietos y sabed que yo soy Dios!

Confesión:

Clemente y amorosa de Dios, permanecemos en la reverencia de usted. Eres santo, Eres digno, usted es perfecto, tú eres Dios. Pero nuestros corazones son a menudo indiferente, nuestras voluntades a menudo están esclavizados, y nuestras acciones traicionar nuestra confesión de fe. Somos pecadores en necesidad desesperada de su gracia y amor. Sólo por tu gracia podemos detener la redirección de nuestras vidas y convertirnos hacia tus brazos amorosos. Nos abrace con su misericordia, nos entienda con su compasión, nos completan con Su redención. nos animan con su espíritu. En humildad y gratitud, oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Una pausa de 2 minutos de silencio

Por este motivo, desde el día en que escuchamos acerca de usted, no hemos dejado de orar por ustedes y pido a Dios que os llene con el conocimiento de su voluntad a través de toda sabiduría e inteligencia espiritual. Y oramos para que usted pueda vivir una vida digna del Señor y agradarle en todos los sentidos: dando frutos en toda obra buena y creciendo en el conocimiento de Dios.
Colosenses 1:9-10.

Hoy en día el pensamiento
Hay una cosa acerca de la vida en la que puede confiar. La vida no es estática. Usted vive o que están muriendo. He aprendido mucho sobre la vida de la jardinería. Tener un buen jardín, usted debe tener un buen equilibrio de sol, agua y nutrientes. También debe protegerse de las plantas mediante el desmalezado y mantener alejados los insectos y animales que destruirían. Es lo mismo con tu vida espiritual. 

Usted debe alimentar y cuidar de nuestra propia alma. Debe protegernos  de las fuerzas espirituales que destruiría a usted. ¿Cómo? Dejando que Dios os llene con el conocimiento de su voluntad. Lo hace a través de la sabiduría e inteligencia espiritual. A medida que buscan a Dios y aprender más acerca de él, el más vivo se sentirá. Esto resultará en una vida que valga la pena, agradable a Dios. Hoy, dejan de ser estáticos en su vida espiritual y su corazón en adquirir sabiduría e inteligencia espiritual. Crecer en el conocimiento de Dios.

Oración
Padre, ayúdame a crecer en usted. Ayudarme a obtener sabiduría e inteligencia espiritual como he leído tu palabra y escuchar a Su Espíritu Santo. Ayudarme a crecer en mi conocimiento de usted.
Amén

 2 minutos de silencio a la oración y la reflexión.

El Padre Nuestro (lentamente) Rezar esta
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y que no caigamos en la tentación, y líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria por siempre, Amén.

Por Ron Ovitt devocional

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s