Focus momento: 6/17/17

Silencio y centrado (pausa de 2 minutos de silencio)

“Estad quietos y sabed que yo soy Dios!- Salmo 46:10

Confesión:

Clemente y amorosa de Dios, permanecemos en la reverencia de usted. Eres santo, Eres digno, usted es perfecto, tú eres Dios. Pero nuestros corazones son a menudo indiferente, nuestras voluntades a menudo están esclavizados, y nuestras acciones traicionar nuestra confesión de fe. Somos pecadores en necesidad desesperada de su gracia y amor.

Sólo por tu gracia podemos detener la redirección de nuestras vidas y convertirnos hacia tus brazos amorosos. Nos abrace con su misericordia, nos entienda con su compasión, nos completan con Su redención. nos animan con su espíritu. En humildad y gratitud, oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Escritura

“Dejar todo lo que estoy esperar calladamente delante de Dios, para que mi esperanza está en él”.
Salmos 62:5 (NLT)

Adoración

Devocional

Es tan difícil esperar a veces. Estamos tan impulsada. Cargas, pasiones, ambiciones, todos se turnan moviendo nosotros de momento a momento, apenas nos deja tiempo para respirar. Aun cuando no tenemos necesidades apremiantes, llenamos nuestro tiempo con el ajetreo. Y cuando no tenemos prisa en el exterior, estamos girando alrededor y dentro, en lo profundo de los recovecos de nuestra mente. Pensamientos fuera de control, las emociones nos martilleo, voces ordenando que nos sigan , sigan moviéndose. Mientras nuestra alma está pidiendo a gritos descanso. Y todo el tiempo que Dios está esperando para darle a nosotros. Él desea que nos detenga y conocerlo. David sabía esto por lo que obligó a parar y esperar. Él escribió, “dejar todo lo que estoy esperar calladamente delante de Dios.” Y ¿por qué? ¿Por qué David hacer esto? Porque él sabía que Dios era su única esperanza de paz. Él declaró, “Mi esperanza está en él.” puede ser el mismo para usted. Hoy decide parar la locura. Detener el ajetreo. Decide esperar, esperar calladamente delante de Dios. Conocerlo , amarlo, en comunión con él. Como usted lo hace, usted encontrará su esperanza en Dios.

Oración

Padre, sé que he estado tan ocupado que no he tomado el tiempo debo de estar con vosotros. Me ayude a cambiar. Ayudarme como me tratan de esperar para usted. Ayudarme como intento tranquilo de mi corazón. Me ayude a escuchar su voz. Me ayudan a ver su rostro. Ayudarme a encontrar mi esperanza en usted. Amén

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s