Focus momento – 3 de agosto de 2017

Silencio y centrado (pausa de 2 minutos de silencio)

“Estad quietos y sabed que yo soy Dios!- Salmo 46:10

Confesión:

Clemente y Santo Dios, no hacemos ninguna pretensión sobre nuestras vidas. Nos olvidamos, incluso negar que fuimos creados con asombro y deleite en nuestras almas. Sin embargo, pasamos por la vida y la ansiedad grave, tratando de salir adelante, luchando para sobrevivir. Tenemos prisa y prisa, y llenar nuestros calendarios.

Dónde está la alegría? ¿Dónde están los días de descanso de verano? ¿Dónde está nuestra sensación de placer? Perdónanos, Señor, por no ser la gente que ha creado para nosotros y nos recuerdan que, como Nicodemo, somos amados por lo que somos, tal como somos. Nos ayudan a recordar que, en Cristo, somos perdonados. Danos tu paz mientras esperamos a usted por la fuerza y el coraje para resistir más la tentación. Elevamos nuestra oración en el nombre de tu precioso hijo, Jesús, nuestro Señor. Amén

Escritura:

Y estamos seguros de que nos escucha cuando le pedimos algo que le agrada a él.  I Juan 5:14 (NLT)

Adoración

Devocional 

¿Alguna vez has trabajado para alguien que si realmente estuviera en sincronía con el? Usted sabía lo que quería. Usted sabía que sus pasiones, metas y planes, así que fue fácil representarlas. Usted puede expresar sus deseos a los demás y hablar por ellos en diversos negocios. Cuando se trata de asuntos corporativos usted sabía lo que les agrado. Cuánto más si esto fuera cierto en nuestra experiencia cristiana? Tenemos un hijo de Dios. Tenemos su palabra. Tenemos su Espíritu que vive dentro de nosotros. Hemos sido llamados a ser sobre su negocio aquí en este mundo. Por lo tanto Juan dice que podemos estar seguros de que Dios nos escuche cuando le pedimos algo que le agrada a Él. Entonces, la primera pregunta es, ¿Cuánto sabe Dios?” La segunda es, “¿Sabes lo que le agrada a Él?” Si no, pídale a él. Hoy, orar, “Señor, ayúdame a conocerte  y discernir lo que te agrada, así que puedo orar conforme a su voluntad”.

Oración
Querido Padre, ayúdame a conocerte  mejor. Ayúdame a saber su voluntad. Ayúdame a saber lo que te agrada, así que puedo orar conforme a su voluntad. Amén

Si hoy la devoción habló de una forma concreta y se siente llevado a compartir sus pensamientos con otros, por favor, hágalo.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s