Focus momento – 9 de agosto de 2017

Silencio y centrado (pausa de 2 minutos de silencio)

“Estad quietos y sabed que yo soy Dios!- Salmo 46:10

Confesión:

Querido Señor, te adoramos como nuestro Dios y Rey, como el único Dios verdadero, como el fiel guardián de nuestras almas. Hemos venido a ustedes en este momento de adoración para parar, respirar y escuchar. Queremos abrir nuestros corazones  y compartir nuestros secretos, nuestros pecados, y nuestra falta de fe. 

Nos recostamos todo antes . Confesamos que hemos pecado y están en necesidad desesperada de Jesús, nuestro Redentor. Hemos seguido las tentadoras ídolos ofrecidos por el mundo en lugar de adorar a usted solo. En el lugar seguro de oración, Señor, nuestros corazones se oye hablar. Lo sentimos; por favor, perdona. Espíritu Santo, ven dentro de nuestros corazones y nos transforme por su amor y perdón. Nos llene de su gracia y esperanza. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Escritura:

“Entonces, vamos a apuntar a la armonía en la iglesia y tratar de construir unos a otros”. Romanos 14:19 (NLT)

Adoración

Devocional 

Usted podría pensar que la iglesia sería el primer lugar que buscaría un grupo que está construyendo unos a otros, pero no es siempre el caso. Podemos lastimarnos mutuamente, al igual que cualquier otro grupo. Toma el trabajo duro para vivir en armonía. Venimos de tantos diversos antecedentes con tantas diferentes temperamentos, las creencias, las emociones, las hipótesis, las experiencias y las heridas que sin un esfuerzo concertado, es imposible no agredirse mutuamente. Es por eso que Pablo dice “objetivo” para la armonía y para “probar” para construir unos a otros. No es fácil, pero esto no fue solo algo de luz de corazón la solicitud. Debemos tratar. Debemos hacer todo lo que podamos para amarnos los unos a los otros como Cristo nos ama. Como nos sometemos a la conducción del Espíritu Santo, Él producirá en nosotros el fruto del amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Entonces comenzaremos a construir unos a otros en formas que resultarán en armonía. Por lo que hoy pido al Espíritu Santo que os guíe, moldes y usar y nos permiten aspirar a la armonía y comenzar a construir unos a otros.

Oración
Querido Espíritu Santo, os invito  a producir sus frutos en mi vida. Quiero vivir en armonía con los demás y ayudar a construir en ellos. En el nombre de Jesús. Amén

Si hoy la devoción habló de una forma concreta y se siente llevado a compartir sus pensamientos con otros, por favor, hágalo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s