Focus momento – 16 de agosto

Silencio y centrado (pausa de 2 minutos de silencio)

“Estad quietos y sabed que yo soy Dios!- Salmo 46:10

Confesión:

Santo y Dios Todopoderoso, que nos has dado ojos para ver, oídos para oír, y las manos y los pies para uso – todo para tu gloria. Confesamos que no utilizamos estos como usted desea. En su lugar, podemos utilizarlos para propósitos egoístas, en lugar de utilizarlas para hacer tu voluntad”. Señor, nos permiten el uso de nuestras manos y pies para servir a los necesitados. Nos ayude a escuchar su Palabra y ser testigos de la verdad en Jesucristo. Abrir nuestros ojos a los milagros que ocurren alrededor de nosotros, para que seamos conscientes de su presencia.

Escritura:

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre. Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.  Juan 16:24 (NIV)

Adoración

Devocional 

No estoy seguro de que es más triste: una persona que nunca tiene la oportunidad de tener lo que él o ella desea, o una persona que tenía todas las posibilidades en el mundo y nunca tuvo uno? Aquí estamos con un Dios que es sabio, omnipotente y amoroso. También tenemos el mismo Jesús diciendo, “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre. Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” Y, sin embargo, ¿qué hacemos? ¿Qué hemos pedido últimamente? Jesús no está hablando de una lámpara mágica que frotar tres veces y hacer deseos para nuestro propio placer. No estamos para pedirle a Dios las cosas con motivos incorrectos. Jesús, en cambio, está sugiriendo que tenemos comunión con su padre que es tan rico y profundo, que terminan alineando nuestra voluntad a la suya. Cuando sabemos su voluntad, él nos traerá gozo profundo y gran placer para pedir a Dios por él. Estaremos sobre el negocio de hacer su voluntad hecha en la tierra como en el cielo. Lo que en su casa, en el trabajo o en tu iglesia puede usted pedir a Dios? ¿Qué se le puede pedir a su familia, amigos y compañeros de trabajo que estaría alineado con Su voluntad? Ore para que Dios le proporcionan una visión de su voluntad y una santa audacia para solicitarla. Al hacerlo, Jesús dijo, “Usted recibirá, y su alegría sea completa”.

Oración
Querido Padre, te pido que me ayudes a saber qué orar. Ayúdame a saber cómo orar por mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Ayúdeme a orar acerca de mis relaciones, carrera y ministerio. Hablar a mi corazón y luego darme la fe que te pida algo especial hoy! Amén

Si hoy la devoción habló de una forma concreta y se siente llevado a compartir sus pensamientos con otros, por favor, hágalo.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s