Septiembre de oración y ayuno FOCUS

Oracion y ayuno

El mes de septiembre, ha sido elegida para orar y ayunar por el Ministerio de Focus Iglesia de la Comunidad. Por favor, oren para que la próxima temporada y la victoria hacia el siguiente paso del progreso. Estamos llegando rápidamente a nuestro 1er Aniversario del culto público y ministerio en Plainfield NJ. ya es hora de que preparemos nuestros corazones para la nueva temporada de cosecha.

Orar:

A cada persona se le pide que tome tiempo para orar por la victoria y la próxima temporada de donde Dios nos está llevando. Encontrar un tiempo ajustado en ese momento está completamente centrado en usted y Dios y sus peticiones de acuerdo con el objetivo empresarial de septiembre el foco. Encontrar Escrituras específicas que puede orar que responden a la necesidad que hemos mencionado.

Miércoles el ayuno

Entendemos que muchas personas no son conscientes del ayuno así que quisiera mencionar algunas maneras simples en que usted podría considerar. Aunque el ayuno en las Escrituras es casi siempre un ayuno de alimentos, existen otras formas de ayuno.

Cualquier cosa dada temporalmente con el fin de centrar toda nuestra atención en Dios puede ser considerado un rápido. Recuerde que el ayuno no es un camino para llegar a Dios para hacer lo que queremos. El ayuno nos cambia.

Sugerencias:

  1. Renunciar a una comida al día, o más, dependiendo de lo que usted se sienta cómodo. Daniel rápido: frutas, verduras y carne por un tiempo definido.
  2. Abstenerse de dulces, o algunos otros alimentos que son importantes para usted.
  3. Abstenerse de alguna forma de entretenimiento. Las películas, la televisión, Facebook, etc. La Biblia tiene muchas referencias de ayuno y de oración. El libro de Hechos registra los creyentes ayunar antes de que tomen decisiones importantes.

                                        

Puntos de oración – Septiembre 1- 30ª 

Enséñanos a orar 

Te doy gracias, Padre, que Jesús ha nacido mi pecado e intercede por mí, que a causa de su sangre, derramada por mí, tengo confianza para entrar en vuestra Santísima presencia. Quiero acercarme a usted con corazón sincero, en plena certidumbre de que como yo le pido, podrás responder a mí y me muestran gran e inescrutable cosas que no sé. Enséñame a orar oh Dios! Enséñame a orar su corazón, su voluntad, su palabra. Perdóneme, señor, que soy a menudo auto-centrado en su presencia y dan a las preocupaciones de esta vida y perder la bendición de orar, el corazón de la Iglesia y el mundo que me rodea. 

Facultar a mí por su Espíritu para interceder por otras personas y su labor en todo el mundo. ¿Puedo ser uno que se llama, incluso en los relojes de la noche, para “construir el muro” y pararse en la brecha en el nombre de otros -y permítaseme responder cuando llame. 

Mayo la carga y la intensidad de las necesidades de un mundo perdido, mis hermanos y hermanas en Cristo y mi comunidad de fe, a fin de adelantar a mí, que no puedo callarme durante el día o la noche antes. Me hacen ser un vigilante por Tu reino Padre! Al igual que Anna, yo nunca deje su presencia, pero aprender a adorar, ayunar y orar continuamente. Me enseñan lo que significa ser persistente en la oración hasta que recibo la respuesta, – a orar siempre y nunca te rindas. 

Ayúdame a subir antes del amanecer y gritar a usted, siempre poniendo mi esperanza en las promesas de Su Palabra. Que tu Palabra sea en mi corazón como un fuego ardiente y tus promesas mi meditación constante. Molde de mí padre, en una oración-guerrero para su Reino. Enséñame a orar en tu espíritu que yo podría ser uno que realmente está dedicada a la oración y que participa con usted en su trabajo, incluso hasta los confines de la tierra! La oración puede convertirse verdaderamente en el fundamento de mi vida que yo podría ser uno que sea hallado fiel, siempre rezando -Negándose a rendirse. En el nombre de Jesús. Amén.

Una oración para Plainfield NJ – Comunidad 

He de reconocer que sus planes y propósitos para mí son perfectas y que ha colocado en el foco que yo pudiera participar en su plan para este barrio. Abre mis ojos para ver donde usted está en el trabajo y me ayuda a entrar con entusiasmo en rezo. 

Que Jesús sea visto en mí, la luz de su presencia, en la forma en que reconozco y saludo a los demás, y llegar a los que me rodean. Padre de la presencia y el poder del Espíritu Santo sea derramado sobre mi morada, dibujo quienes me rodean a sí mismo. Abrir los ojos de los corazones de aquellos que me encuentro y hacerles saber que padecen hambre. Pido tu bendición sobre las calles de Plainfield. Abrir ojos ciegos! Establecer cautivos gratis! Que Jesús sea revelada a los corazones de todas las personas que rodean a la ciudad.  

Ayúdame a ministrar tu amor y compasión a todos los que me encuentro. Usar me pido que mi vida podría ser tejidas en el gran tapiz de su plan perfecto para esta ciudad! En el nombre de Jesús. Amén.

 Oración por más obreros 

Hoy pido por aún más obreros. Señor de la mies envíe más obreros a este viñedo en foco. Ayudar a los trabajadores que ya están aquí para realizar su vocación como una “Cosechadora” de su reino. Que tu gente vea el ministerio que les han dado justo donde ellos trabajan. Déle a su obreros sabiduría, para que podamos servir bien a usted, cosechando una rica cosecha para su reino. Amen.

Orar por obreros asiduos. 

Oren por entregada a los trabajadores.

Oren por los trabajadores llenos de fe.

Oren por valientes obreros.

Oren por humildes trabajadores.

Oren por los trabajadores centrado en Cristo.

Debemos orar para que Dios envíe obreros adolescentes que realizarán esta cultura con el amor de Jesús.

Debemos orar para que Dios envíe obreros de cada etnia para llegar a personas de todas las culturas e idiomas.

Debemos orar para que estemos dispuestos a convertirse en la respuesta a nuestra oración.

Oración por Non-Believer

Padre, perdóname por mi egoísta indiferencia por mis amigos y vecinos que están perdidos en sus pecados y transgresiones. Pido a Dios que puede romper mi corazón por los perdidos, y que yo podría dar a mí mismo ferviente intercesión por su salvación. Y me ayude a presentar un testimonio amoroso a ellos como tengo la oportunidad. Darme la Pasión de Pablo para un mundo que ha perdido su camino.

Y ahora pido por ______ de que podrían ser atraídos a Jesucristo para su salvación. Pido a Dios que tú, oh Jehová, pudiera llevarles a ver sus pecados, y que podrían llorar a usted y ser salvados. Señor, haz de ellos el descontento con sus soluciones de auto-ayuda y su errada búsqueda de paz personal y significación. Muéstreles las glorias de Jesús, no sólo como Salvador, sino como Rey y Señor. Causa a creer en Él y ser salvos.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s