Momento Focus – 10/25/17

El silencio, la quietud, y centrado ante Dios (2 minutos) 

Oración por la presencia 

Señor Jesús, en este momento de oración,  me libera de las distracciones del día para que yo pueda estar profundamente presente a usted y a mí, por el bien del mundo que me rodea.

La lectura de la escritura 

Pero en mi angustia Clamé al Señor; sí, he rezado a mi Dios por ayuda. Él me escuchó desde su templo; Llegó mi clamor a él sus oídos.  Salmos 18:6 (NLT)

Devocional 

Me encanta la esperanza. Tengo la esperanza. Cada día es nuevo y también lo son los retos. Y hay un montón de cosas que podemos hacer para ayudar a nosotros obtener a través de un cúmulo de problemas y preocupaciones que tenemos ante nosotros. Hay un montón de diferentes técnicas y sistemas que nos ayudarán. Nuevas formas de pensar, herramientas nuevas.

Pero hay una cosa que supera todo mecanismo de supervivencia, cada estrategia, cada técnica, cada método de solución de problemas. Es nuestra relación con Dios. David sabía esto. Él era un hacedor.  Él sabía cómo resolver los problemas, sin embargo, cuando él estaba en crisis graves, había un lugar acudió a una y otra vez. Acudió a Dios. Acudió a los brazos de su buen pastor. Y Dios lo escuchó. Él escribe, “Sí, he rezado a mi Dios por ayuda. Él me escuchó desde su templo; Llegó mi clamor a él sus oídos.” Su clamor llegó a los oídos del cielo. Lo hará suyo. Hoy en día, no se detenga lo está ayudando a usted pero añadir a la una cosa que puede hacer toda la diferencia. En todas vuestras procura agregar la esperanza. Clamen al Señor, que llegará a sus oídos.

Querido Padre, he venido a vosotros. Vengo y presentar todas mis necesidades, todas mis inquietudes. No puedo hacer sin ti. Clamo y sé que me escuchan. Comodidad de mí, incluso hoy, Señor. En el nombre de Jesús.
Amén

Espacio para la reflexión (tomar 2-3 minutos de silencio o escribir tus pensamientos u oraciones del pasaje de las escrituras o devocional 

La oración del Señor 

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores. Y que no caigamos en la tentación, y líbranos del mal.

 Concluir con el silencio (2 minutos)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.