Focus Momento – 1/10/18

El silencio, la quietud, y centrado ante Dios (2 minutos) 

Oración por la presencia 

Señor Jesús, yo creo que usted quiere hablar conmigo en forma intensa y profunda de este momento. ¿Puedo estar atento a su voz amable y misericordioso.

Devocional

Por lo tanto, puesto que estamos rodeados por una gran nube de testigos, vamos a deshacerse de todo lo que obstaculiza y el pecado que tan fácilmente obstruye, y corramos con perseverancia la carrera marcada para nosotros. Volvamos a fijar nuestra mirada en Jesús, el autor y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y sentóse á la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:1-2

En los juegos de Buena Voluntad en Edmonton, Canadá, el equipo de Jamaica estaba participando en los 4 x 100 metros relevos. Aquellos en el tercer tramo de la carrera tenía un amigo competir en otro evento cercano. Mientras que el velocista estaba esperando la batuta, miró hacia arriba por un momento para probar y ver cómo su amigo estaba haciendo en su evento. 

Gran error! En el momento siguiente, el chico que ejecuta el segundo tramo de la carrera se acercó a él con el bastón – y se estrelló en él. Huelga decir que los jamaiquinos perdió porque uno de sus corredores estaba mirando las cosas equivocadas. En lugar de centrarse en su propia carrera, que estaba buscando a alguien más. 

Hola! Que estás viendo: Cristo, o de otros cristianos? La Iglesia es como un hospital espiritual: sus miembros se encuentran en diversas etapas de tratamiento, con el objetivo de convertirnos en conjunto. Así que cuando usted mira a los cristianos a veces podrá ser decepcionado, pero no cuando se mira a Cristo. Un día Jesús le dijo a Pedro qué tipo de muerte iba a sufrir, y Peter le interrogó acerca de qué tipo de muerte John enfrentarían. “Señor, ¿qué pasa con este hombre?” Jesús le dijo, “… ¿qué es eso? Sígueme ” (Juan 21:20-22).¿Alguna vez has visto un equipo de remo en los Juegos Olímpicos? No pueden ver la línea de meta porque su espalda hacia él, por lo que mantienen sus ojos en el capitán. Él les guía. Él les motiva. Grita , “, una fila, una fila!” Él les da una cadencia y los mantiene en la vía. Por eso la palabra de hoy es – mantenga sus ojos en Jesús.

Oración 
Padre celestial, que me ayude a mantener mis ojos sobre usted y no ser distraído por otros y su caminar con usted. En el nombre de Jesús, Amén

Espacio para la reflexión (tomar 2-3 minutos de silencio o escribir tus pensamientos u oraciones del pasaje de las escrituras o devocional 

La oración del Señor 

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores. Y que no caigamos en la tentación, y líbranos del mal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s