Momento Focus – Marzo 6, 2018

El silencio, la quietud, y centrado ante Dios (2 minutos)

Confesión:

Querido Dios, confesamos que hemos pecado y que necesito tu perdón. Queremos hacer las cosas por nuestra propia cuenta, sin usted. Nos ha distraído de tu palabra y se comportan como si sus instrucciones eran vagas. Somos indignos de su gracia y no merecedores de su perdón. Nos has fallado nuevamente . Dios, gracias por ser misericordioso. Gracias por darnos el Espíritu Santo que nos guía. Podemos experimentar la presencia del Espíritu más claramente cada día. nos dan el enfoque a seguir su palabra y sus formas. Nos muestran el camino a su reino y a su gracia. Nos ayuda cuando estamos en problemas y nos guía fuera de la oscuridad de este mundo. Muéstrame lo que quieres que haga. En el nombre de Jesús, Amén.

Lectura y escritura devocional:

1 Corintios 13:11-13

11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero cuando crecí, dejé atrás las cosas de niño. 12 Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad.[c] Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.

13 Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

 

El hecho de que somos perseguidos por el Creador del universo es una verdad insondable que ilustran perfectamente el asombroso amor de nuestro Padre Celestial tiene para nosotros. Ephesians 2:8 Dice, “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y este no es tu culpa; es el don de Dios.” Aquellos de nosotros que hemos creído y aceptado el regalo gratis de la salvación han salido de la fundación del mundo de vida basado en obras e introducidos en un nuevo estándar de la gracia. Sólo por gracia tenemos maravillosos, restableció la relación con el Dios que nos busca apasionadamente en cada época de la vida. Y sólo por gracia nuestras vidas ahora están basadas en el amor incondicional de nuestro buen Padre.

1 John 4:8 Dice: “Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.” Todo lo que hace Dios es amor porque es su propia naturaleza. Cada palabra de la Escritura fue creado porque nos ama. Cada cosa buena que tenemos en la vida sólo está disponible para nosotros porque nos ama. El hecho de que usted y yo tenemos aire en nuestros pulmones es una manifestación milagrosa de Dios fidelidad abrumadora. El hecho de que podemos entrar en tal profundidad de relación con un perfecto, santo Dios revela su corazón a perseguir nosotros.

Revelation 3:20 Dice, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.” Este pasaje de Apocalipsis es la palabra de Dios a la iglesia en Laodicea tibia. Dios no sólo llaman a las puertas de los corazones ya relleno con pasión por él. Él no sólo llaman a las puertas de la perdida. Él llama a las puertas de los corazones que están en necesidad desesperada de la renovación interior, a través de su poderosa de amor tangible. Él llama a las puertas de los corazones cuya llama ha sido condenada por el Cares y el estrés de este mundo que él podría venir y reavivar la comunión apasionada entre nuestro espíritu y el Espíritu Santo.

El Dios del cielo y de la tierra está apasionadamente perseguir usted ahora. No importa cuán cerca está usted, él está llamando a la puerta de su corazón, pidiendo que vengan a reunirse una vez más con vosotros. No es sólo el golpeteo para arreglar. Él no llaman sólo para hacer que usted hacer algo por él. Él simplemente quiere reunirse con usted. Él simplemente quiere amar.

Cómo usted responde a la búsqueda apasionada de Dios es totalmente hasta usted. Hay gracia para usted hoy a buscar el rostro de su Padre celestial. Hay gracia a abrir su corazón y aceptar el don maravilloso de encontrar la presencia de Dios. Allí está la gracia de conocer y experimentar la profundidad del amor de Dios para usted. La cuestión antes de que usted es simplemente esto: podrás elegir hoy para dejar que el amor de Dios?

 

Oración:

Oh Padre Celestial,
Encomiendo mi children á ti.
Tú God y su padre.
Y afortunadamente suministro independientemente de querer en mí
A través de la fragilidad o negligencia.
Fortalecerlas para superar las corrupciones del mundo,
Para resistir todas las solicitaciones a mal,
Ya sea desde dentro o fuera;
Y liberarlos de las secret trampas del enemigo.
Verter tu grace en sus corazones,
Y confirmar y multiplicarse en ellos el gifts de tu Espíritu Santo,
Que puedan crecer en el diario grace
Y en la knowledge de Lord Jesus Cristo;
Y así, sirviendo fielmente a ti aquí,
Puede venir a alegrarnos en tu presencia en lo sucesivo.
Amén.

Concluir con el silencio (2 minutos)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.