CONEXION A MEDIANO

 

Silencio y Centrado- PAUSA DE 2 MINUTOS DE SILENCIO

Oración: El Espíritu Santo que mora en nosotros.

Cómo te agradezco, Padre, por la presencia residente del Espíritu Santo. Gracias por traerme, de la muerte del Señor Jesús, de la muerte a la vida; de estar bajo la ley, a estar bajo tu gracia. Que tu gran amor y ternura me obliguen a una mayor obediencia.

Padre, Te pido que me perdones por las maneras en que yo he permitido que el pecado continúe reinando en mi vida…
Por las actitudes que he nutrido, que están llenas de mí mismo y son perjudicial para mi relación contigo y con los demás…
Por enfocarme en las tinieblas de este mundo, en vez de la luz de Tu presencia, Señor Jesucristo, perdóname. Que mi mente y mis actitudes sean controladas por el Espíritu Santo y produzcan vida y paz. Por las acciones y hábitos en mi vida que no me empujan hacia una mayor semejanza de Cristo, perdóname, Señor. ¡Aplasta las paredes de excusas que yo he levantado, que las mantienen tan firmemente en su lugar!

Oh Dios, que Tu Palabra habite abundantemente en mí y que cualquier cosa que haga o diga sea en Tu nombre, para que Tú recibas la gloria y la alabanza. ¡Hazme ser, Te ruego, un esclavo de la justicia y guíame hacia la santidad! Ayúdame a vivir bajo la ley del Espíritu, a vivir y a moverme y tener mi propio ser en Ti solamente porque yo sé que es Tu deseo que yo sea santo e irreprochable. Vivifícame en Tu Espíritu para que yo pueda ser como un árbol que está plantado junto al agua y nunca deja de dar fruto. Que yo viva por el Espíritu, de modo que no satisfaga los deseos de la naturaleza pecaminosa y me mantenga al paso con lo que el Espíritu está haciendo. Que el fruto del Espíritu se produzca en mi vida cada vez en mayor medida. Que el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la amabilidad, la bondad, la fidelidad, la humildad y el dominio propio sean evidentes en mis palabras, en mis acciones y en mis reacciones. ¡Confórmame! yo oro, a la imagen de Jesucristo, pues yo Te pido todas estas cosas en Su nombre. Amén.

WORSHIP

PALABRA

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, reprender, corregir y entrenar en la justicia.
II Timoteo 3:16 (NVI)

Dios no nos ha dejado solos para vagar por este mundo como víctimas indefensas. Él nos ha dado su palabra para instruirnos y guiarnos. Dios no espera hasta que cometamos un error y luego nos descartamos. Él nos ha dado su palabra para reprendernos y corregirnos. Dios no nos deja como somos. Él nos ha dado su palabra para entrenarnos. La vida es como un viaje. Hay un camino que podemos seguir que nos llevará a través del desierto. A través de Su palabra, Dios nos muestra el camino para continuar. Su palabra también nos permite saber cuándo nos alejamos del camino. La Biblia nos muestra cómo volver al camino nuevamente. Finalmente, las Escrituras nos muestran cómo permanecer en el camino y no vagar en primer lugar. Lee su palabra Haz que sea parte de tu rutina diaria. A través de él, Él te enseñará todo lo que necesitas saber acerca de vivir esta vida.

ORAR
Padre, te agradezco por tu palabra. Por favor, ayúdame a entender lo que dicen las escrituras. Ayúdame a aplicarlo a mi vida. Espíritu Santo, usa la Biblia y enséñame, repréndeme, corrígeme y entrename. Ayúdame a ser la persona que deseas que sea. En el nombre de Jesus.
AMÉN

Concluir- PAUSA DE 2 MINUTOS DE SILENCIO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.