CONEXION A MEDIANO

 

 

Silencio y Centrado

Compite tu camino hacia el Señor; Confía en él, y él actuará.
-Salmo 37: 5

Confesión:

Dios misericordioso, nuestros pecados son demasiado pesados ​​para cargar, demasiado reales para ocultar y demasiado profundos para deshacerlos. Perdona lo que nuestros labios tiemblan al nombrar, lo que nuestros corazones ya no pueden soportar y lo que se ha convertido para nosotros en un fuego consumidor de juicio. Libéranos de un pasado que no podemos cambiar; Abrirse un futuro en el que podamos ser cambiados; y concédenos la gracia de crecer cada vez más a Tu semejanza e imagen, a través de Jesucristo, la Luz del mundo. Amén.

PAUSA DE 2 MINUTOS DE SILENCIO

Lectura y devocional:

Quitémonos todo peso que nos frene, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con paciencia la carrera que Dios nos ha puesto. Hacemos esto manteniendo nuestros ojos en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.
Hebreos 12: 1-2 (NTV)

El pensamiento de hoy
¿Qué tan serio eres acerca de Jesucristo? ¿Qué tan comprometido estás con vivir el tipo de vida que Él te pide? Es fácil “hablar” sobre seguir a Jesús, pero vivir para Él es otra historia. No nos ha pedido que nos unamos a un club. Nunca nos pidieron que simplemente nos convirtiéramos en un “miembro”. Seguir a Jesús no es un deporte de afición o de espectadores. Más bien, Cristo nos pide que seamos sus discípulos. Estamos llamados a ser discípulos con la misión de difundir Su palabra y amor a todos los que podamos. El autor de Hebreos ilustra esto con la metáfora de un atleta. Él escribe que tenemos que despojarnos de aquellas cosas que nos impiden correr nuestra carrera. Y cuando corremos debemos correrlo con paciencia. Pero lo que realmente hace la diferencia, lo que realmente nos motiva a mantener nuestro rumbo, es el enfoque. Nos enfocamos en el amor de Jesús. El amor que Él tiene para nosotros y el amor que tenemos para él. Él fue quien nos inició en este viaje y Él nos ayudará a salir adelante. Rick Renner, en su libro, “365 Days of Power” comparte una confesión de dedicación. Hoy haz de esto tu confesión. “Declaro por fe que hoy estoy más profundamente enamorado de Jesucristo que en cualquier momento anterior de mi vida. Mi afecto por Él es tan profundo que nunca volveré a la vida de la que he sido liberado. No tengo obligaciones relacionales mayores que el sentido de obligación que siento por Jesucristo. Él me salvó, me redimió, me liberó y me cambió, ¡y prometo servirle por el resto de mi vida! ¡Declaro esto por fe en el nombre de Jesús! ”

LA ORACION DE HOY
Padre, has oído mi confesión. Te agradezco la llamada que tienes en mi vida. Ayúdame hoy, para centrarme en ti y en la misión de amor que me tienes. Afloja todo de mí que me prohíba vivir de la manera que tú quieres. Ayúdame a correr la carrera. Me has puesto, con paciencia, manteniendo mis ojos en ti.
AMÉN

Devocional por Ron Ovitt

PAUSA DE 2 MINUTOS DE SILENCIO

El Padre Nuestro (reza lentamente esto)
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del maligno. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre, Amén.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.