Devocional 23 de mayo de 2019.

Silencio y centrado: pausa de 2 minutos de silencio

¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios!  – Salmo 46:10

Confesión:

Padre eterno y amoroso, nos consuelas, apoyas y animas. Tu bondad y bondad van más allá de nuestro entendimiento. Tu gracia es más rica y más profunda de lo que podemos comenzar a comprender. Sin embargo, a pesar de Su amor amable y cuidado fiel, buscamos seguir nuestro propio camino y confiar en nuestros propios recursos. Una y otra vez, elegimos nuestros planes sobre tu voluntad. Una y otra vez, nuestro orgullo, autosuficiencia y egocentrismo nos llevan por mal camino. Confesamos que somos pecadores que necesitan perdón. Admitimos que somos personas imperfectas y quebrantadas que necesitan misericordia. A través de la persona y obra de Jesucristo, perdónanos por todas las veces que te hemos fallado. Limpia nuestros corazones, y haz que sean nuevos y frescos. Renueva nuestras mentes por amor a tu Reino. Danos poder para ser discípulos de tu Hijo para su gloria. Oramos a través de Jesucristo nuestro Señor, en el poder del Espíritu Santo, Amén.

Juan 14:27 

27 »Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.

El pensamiento de hoy

Que regalo Jesús dijo que nos estaba dejando con un regalo, paz mental y corazón. Qué regalo que tan desesperadamente necesitamos. En su libro, El camino del guerrero, Erwin McManus escribe: “Con sencillez y sabiduría, corta entre las dos cosas que nos roban la paz, porque los mayores enemigos de la paz interior son la preocupación y el miedo. – Mientras la preocupación robará nuestra alegría, el miedo robará nuestra libertad – Cuando estamos ansiosos, perdemos nuestra fuerza. Cuando tenemos miedo, perdemos nuestro coraje “. ¿Quién de nosotros no se preocupa? ¿Quién de nosotros no tiene miedo? ¡Jesús mismo dijo que en este mundo tendremos tribulación! Pero en el versículo de hoy, Jesús también dice que tendremos Su paz. Paul escribe: “No te preocupes por nada; en cambio, reza por todo Dígale a Dios lo que necesita y agradézcale por todo lo que ha hecho. Entonces experimentarás la paz de Dios, que supera cualquier cosa que podamos entender. Su paz guardará sus corazones y mentes mientras viva en Cristo Jesús. “Acercarse a Dios en oración es la solución para toda nuestra ansiedad y temores inquietantes. Es un maravilloso regalo de Jesús. El único problema con un regalo es que tienes que recibirlo. ¡No dejes el regalo de Jesús para ti sin abrir! Deja de lado tus preocupaciones y miedos. Acepta su paz hoy.

Por ron ovitt

LA ORACION DE HOY
Querido Jesús, tú sabes cómo me preocupo y temo. Hoy, vengo y expongo todas mis preocupaciones y temores ante ustedes. Toma mi ansiedad, acepto tu regalo de paz de mi mente y corazón.
AMÉN

Concluye con 2 minutos de silencio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.