MORNING PRAYER – WEEK OF SEPTEMBER 1st

“No haríamos tantas elecciones imprudentes y no espirituales,
ni nos perderíamos con tanta frecuencia qué hacer frente a decisiones importantes, si comenzáramos a ayunar en el sentido cristiano, y así darle al Espíritu de oración la oportunidad de hablar con nuestras almas. ”- O. Hallesby

Padre, gracias, porque debido a mi confesión de fe en Jesucristo como Señor, tengo la promesa de una vida interminable contigo. ¡Qué agradecido estoy por el amor que me has prodigado a través de Jesús!

Gracias Padre, por la esperanza que tengo, de que cuando Jesús aparezca, seré como Él. ¡Por la obra del Espíritu Santo en mí, que me prepare para ese día! A la luz de esto, ayúdame a vivir como un extraño en la tierra, alguien que pertenece a un país celestial. ¡Que mi anhelo por el cielo y estar en Tu presencia, aumente Señor!

Empoderarme por el Espíritu Santo, para abstenerme de los deseos pecaminosos que luchan contra mi alma. Que mi vida esté llena de buenas obras, para que seas glorificado el día que Jesús regrese. Protege mi corazón de amar el mundo o las cosas del mundo. En todas las cosas, que mi corazón esté puesto en la eternidad (Pausa y vuelve a comprometer tus pasiones y persecuciones con Jesús. Pide un mayor anhelo por el cielo).

Que sea yo quien anhele que Jesús regrese. Incluso en medio de las pruebas que enfrento, puedo perseverar con alegría, porque sé que has prometido una corona de vida para aquellos que te aman y soportan la prueba. Usar problemas momentáneos en mi vida para lograr una gloria eterna: formar a Cristo en mí, porque sé que mis sufrimientos actuales no son nada en comparación con lo que me espera (¡Pausa y reflexiona sobre esto!)

Y mientras espero ese día, realmente puedo fijar mis ojos en Jesús (elijo volver mi mirada hacia ti, Señor) …

desechar todo lo que me obstaculiza (me alejo de los hábitos destructivos y la vida autoenfocada) …

y elegí correr con perseverancia, la carrera que me has marcado (me someto a tus planes. Aumenta mi fuerza y ​​determinación, Señor).

Ayúdame a Jesús a permanecer firme en la fe mientras te espero. Amén

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.